lunes, 5 de julio de 2010

los desarrollos tecnologicos y la informatica


introduccion

en el siguiente reporte conoceremos como el desarrollo tecnologico ha hido creciendo con la ayuda de la informatica y con el tiempo como el hombre ha ido desarrollando la tecnologia en distintos aspectos.

Las invenciones tecnológicas de una y otra manera han mejorado nuestra calidad de vida; pero lo más importante es que junto con este desarrollo tecnológico se ha cambiado la mentalidad de millones de personas, ahora con una nueva visión del mundo, ya no de acaparar ideas y conocimientos, sino de compartirlos y realizarlos.

El desarrollo tecnológico ha demostrado las infinitas posibilidades que se abren al avanzar en este campo. Curiosamente el desarrollo tecnológico en la sociedad demuestra que compartir lo poco que tenemos es la mejor forma de que todos obtengamos beneficio, conocimiento y desarrollo en forma abundante.

Ventajas y Beneficios

El desarrollo tecnológico nos permite poseer cada vez mejores condiciones en todas las áreas. A causa del mundo consumista en el que vivimos y la creciente aparición de necesidades, siempre están las puertas abiertas para nuevos productos.

Debemos destacar las ventajas que ha traído consigo el desarrollo tecnológico, tales como la expansión de redes informáticas que han hecho posible la universalización de los intercambios y relaciones, al poner en comunicación a amplios sectores de ciudadanos residentes en espacios geográficos muy distantes entre sí, además de los progresos en la detección de enfermedades (scanneres, resonancias, rayos x, etc).

Pero quizás los beneficios del desarrollo tecnológico mas importantes serán en años venideros; esto, debido a que será la llave que nos permitirá abrir las puertas que ahora nos parecen imposibles de abrir, y que tienen en su interior algunos de los secretos más profundos e interesantes de nuestro universo; además, nos permitirá desarrollar nuevos medios de transporte, más eficientes y con un nivel de contaminación ambiental mínimo, surgirán nuevos métodos de tratamiento de afluentes industriales contaminados, los cuales permitirán a los hombres contar por mayor tiempo del recurso hídrico para satisfacer sus necesidades.






Preguntas del desarrollo tecnológico:¿Qué piensas del desarrollo tecnológico?

¿Crees que beneficiaran a la población?

¿Menciona ventajas del desarrollo tecnológico?

¿Qué opinas La informática?

¿Deberíamos avanzar más en la tecnología? Si o no ¿Por qué?

¿Traerá desventaja la tecnología?

¿Qué opinas sobre la tecnología y el medio ambiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario